WHATSAPP +54-11 6158-3686

Sociedad Argentina de Infectología Pediátrica, más de 13 años trabajando al servicio de la Salud

BIENVENIDOS

Los invitamos a participar en el  IX Congreso Internacional de Infectología Pediátrica y Vacunas – SADIP 2020, que se realizará en Buenos Aires el 23 y 24 de abril.

Los miembros de los comités organizador y científico han trabajado para proponer un congreso de alta calidad organizativa y científica que es ya un clásico en el escenario pediátrico de Argentina y la región.    El programa académico propone abordar temas candentes en la especialidad, así como también nuevos enfoques, controversias y avances en el diagnóstico y manejo de las infecciones en los niños, incluyendo patologías y situaciones frecuentes y complejas en la práctica diaria del clínico pediatra y del especialista, tanto en el consultorio como en el hospital.  Los expertos también nos brindarán sus conocimientos en materia de vacunas, novedades y desafíos.

Sin dudas aprovecharemos muchísimo la visita de los doctores Octavio Ramilo y Michael Green compartiendo aquellos temas de su máxima experiencia.  También destacados colegas de  nuestro país y de la región enriquecerán este programa.

Muy especialmente invitamos a los colegas que investigan, documentan y registran su experiencia y a quienes han tenido casos de interés para la especialidad, a presentar sus trabajos para compartir la experiencia en las sesiones de póster o en la presentación oral de los trabajos que el jurado considere de mayor relevancia entre todos los resúmenes evaluados.

Una vez más, confiamos en que este congreso vuelva a brindarnos  contenidos útiles para nuestra actualización profesional y que sea también un cálido entorno para el intercambio social.

Agradecemos anticipadamente a todas las empresas patrocinantes que nos acompañarán desde la muestra comercial, en los simposios y mediante las becas.  Ellas permiten de esta manera llevar adelante un nuevo congreso, que representa un gran esfuerzo para SADIP en la actual coyuntura de Argentina.

Los esperamos, un cordial saludo.